Inicio TENDENCIAS Silhouette mueve ficha en pleno verano con una colección de edición limitada...

Silhouette mueve ficha en pleno verano con una colección de edición limitada de Futura Dot

Modelo de la colección limitada de Futura Dot de Silhouette.
Modelo de la colección limitada de Futura Dot de Silhouette.

Silhouette engorda su gama de producto. La compañía austriaca, con filial en España, ha informado de la introducción en el mercado de la colección de edición limitada Futura Dot.

“Se trata de una exclusiva reinterpretación de su icónico modelo Futura, que en su lanzamiento en 1973 causó un auténtico revuelo en el sector de la moda e inspiró a creadores de tendencias de todo el mundo”, ha explicado Silhouette.

Silhouette solo ha puesto a la venta 1.964 unidades de esta edición limitada en el mundo, cifra que coincide con su año de nacimiento. Cada una de las gafas incorpora su número de serie en la parte interna de la montura.

Silhouette solo ha puesto a la venta 1.964 unidades de esta edición limitada

“Estamos convencidos de que esta colección cautivará a los amantes de la moda. Su estilo recuerda al modelo original de los años setenta, pero al mismo tiempo presenta un aspecto totalmente nuevo y renovado”, ha dicho Roland Keplinger, director de diseño en Silhouette.

Las gafas de la colección “presentan una gran y llamativa montura, en la que destaca el punto central. Sus acabados están hechos a mano, y actúa como nexo entre las dos grandes lentes”.

Esta nueva edición limitada de Silhouette estádiseñada y producida íntegramente en la sede central de Silhouette en Linz (Austria).