Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Sea2see obtiene un galardón en Reino Unido gracias a las gafas Positano...

Sea2see obtiene un galardón en Reino Unido gracias a las gafas Positano 02

Modelo de gafa graduada Positano 02.

Sea2see gana prestigio. El modelo de montura Positano 02 ha sido galardonado en los Optician Awards 2020 del Reino Unido.

Positano 2, que uno de los modelos estrella de Sea2see, es distribuido en Reino Unido por Henry Beaumont Eyewear. La gafa, hecha con plástico marino reciclado, está fabricada en Italia.

Fundada por François van den Abeele, Sea2see Eyewear es una empresa que produce sus gafas con plástico reciclado, obtenido de las botellas arrojadas al mar. La empresa defiende una modelo de negocio sostenible integrado verticalmente, creando su propia infraestructura para la recogida de residuos plásticos marinos y luego utilizándola como materia prima para crear sus colecciones.

Sea2see Eyewear es una empresa que produce sus gafas con plástico reciclado

En la actualidad, Sea2See se encuentra desarrollando un plan de crecimiento en España, que es su país de origen, donde, hasta ahora, ha tenido muy poca penetración. En cambio, en el resto de Europa, las colecciones de la marca tienen un alto grado de aceptación, sobre todo en Suiza, Reino Unido, Alemania, Francia, así como en Escandinavia.

De hecho, las gafas de Sea2See se están comercializando en 3.000 ópticas de Europa, y están fabricadas con plástico reciclado, obtenido de las botellas recogidas en el mar por los pescadores de las cofradías de España. Esa colaboración ahora se ha extendido a los pescadores de Ghana.