Inicio TENDENCIAS Sea2See encara el final de año con la ampliación de su gama...

Sea2See encara el final de año con la ampliación de su gama de graduado

Luca, uno de los nuevos modelos de Sea2See.

Sea2See acelera en el último tramo de 2020. La compañía, liderada por François Van den Abeele, ha ampliado su gama de producto con la incorporación de nuevos modelos de gafas graduadas correspondientes a la temporada otoño/invierno.

Las colecciones Sea2See se fabrican en Italia y con material reciclado obtenido del plástico sacado del mar. Con la incorporación de los nuevos modelos (Panrea, Murano, Santorini, Luca y Elba) para esta temporada, la marca cuenta con una colección que engloba 200 estilos para hombres, mujeres y niños.

En la actualidad, Sea2See se encuentra desarrollando un plan de crecimiento en España, que es su país de origen, donde, hasta ahora, ha tenido muy poca penetración. En cambio, en el resto de Europa, las colecciones de la marca tienen un alto grado de aceptación, sobre todo en Suiza, Reino Unido, Alemania, Francia, así como en Escandinavia.

De hecho, las gafas de Sea2See se están comercializando en 3.000 ópticas de Europa, y están fabricadas con plástico reciclado, obtenido de las botellas recogidas en el mar por los pescadores de las cofradías de España. Esa colaboración ahora se ha extendido a los pescadores de Ghana.