Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Safilo lleva las gafas ‘The Ocean Cleanup’ a las Olimpiadas de Tokio

Safilo lleva las gafas ‘The Ocean Cleanup’ a las Olimpiadas de Tokio

La colección de gafas de Cleanup está diseñada en California (Estados Unidos) y fabricada en Italia.

Safilo lleva su política de sostenibilidad a Japón. El grupo realizará una exposición de las gafas The Ocean Cleanup en la Casa Italia, en Tokio, con motivo de los Juegos Olímpicos que se escenificarán del 23 de julio al 8 de agosto.

Safilo se unió en octubre de 2020 a The Ocean Cleanup, una organización holandesa sin fines de lucro creada para eliminar los desechos plásticos de los océanos.

Las gafas Ocean Cleanup son una edición limitada fabricada con plástico obtenido del mar, gracias a un proceso de reciclaje. Todos los beneficios de la venta se invierten el trabajo de limpieza del océano.

La colección de gafas de Cleanup está diseñada en California (Estados Unidos) y fabricada, en su totalidad, en las instalaciones de Safilo en Italia.

«La sustentabilidad es una parte integral de la filosofía corporativa de Safilo y está firmemente arraigada en nuestra estrategia comercial, con el objetivo de promover y contribuir a un futuro más responsable para nuestro planeta», dijo Angelo Trocchia, consejero delegado de Safilo.

Safilo introduce un nuevo material sostenible para gafas de sol tras reforzar su alianza con Evonik