Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Safilo dobla su apuesta por la Fórmula Uno: renueva el acuerdo de...

Safilo dobla su apuesta por la Fórmula Uno: renueva el acuerdo de Carrera con Alfa Romeo Racing Orlen

Carrera -Safilo-Alfa Romeo
Antonio Giovinazzi y Kimi Raikonnen presentaron la colección la semana pasada en Barcelona.

Safilo no se baja de la Fórmula Uno. La compañía italiana ha extendido el acuerdo que mantiene desde hace tres años con Alfa Romeo Racing Orlen para lanzar una colección cápsula de Carrera, de sus marcas emblemática.

Las caras visibles de la colección Carrera x Alfa Romeo Racing Orlen son los pilotos Antonio Giovinazzi y Kimi Raikonnen, este último que es uno de los campeones  de Fórmula Uno que aún se encuentra en activo.

La colección Carrera x Alfa Romeo Racing Orlen está formada por dos modelos de graduado y dos de sol: los cuatro están inspirados en el mundo del automovilismo y de la velocidad.

Las caras visibles de la colección Carrera x Alfa Romeo Racing Orlen son los pilotos Antonio Giovinazzi y Kimi Raikonnen

Así, el modelo de vista Carrera 8847/SE cuenta con un diseño extra ligero que combina un perfil clásico de borde completo con las varillas de fibra de carbono de Carrera, aptas para soportar incluso las condiciones más extremas.

En cambio, el modelo Carrera 8845/SE se caracteriza por su forma rectangular, por el doble puente y las inserciones de goma antideslizantes en la parte interna garantizan su durabilidad y, en teoría, ofrecen comodidad a los usuarios.

En las gama de sol, el modelo Carrera 8034/SE presenta doble puente junto con las varillas de fibra de carbono, diseñadas para soportar condiciones extremas. Las inserciones de goma antideslizantes en la parte interna y las lentes de nailon espejadas su funcionalidad.

El modelo Carrera 8035/SE está equipado con lentes de policarbonato espejado e inserciones de goma roja antideslizante en su parte interna.