Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Project Lobster se consolida en la calle: abre en Barcelona su tercera...

Project Lobster se consolida en la calle: abre en Barcelona su tercera óptica en España

Project Lobster - Expansión
Interior de la óptica de Project Lobster en Barcelona. FOTO: Project Lobster

Project Lobster da otro paso a pie de calle. La óptica, que nació en 2018 en el canal online vendiendo gafas graduadas, ha puesto en marcha su tercer punto de venta que está situado en Barcelona.

En concreto, la tienda de Project Lobster se encuentra en un local de 70 metros cuadrados ubicado en el número 27 de la calle Verdi, en Gracia, uno de los barrios más tradicionales de Barcelona, con gran presencia de turistas, según recoge Crónica Global.

Project Lobster empezó sus operaciones en Internet y al poco tiempo abrió un showroom en el Borne, otro de las zonas emblemáticas de la capital catalana, que se convirtió en el germen de su expansión online.

La nueva tienda de Project Lobster se encuentra en el número 27 de la calle Verdi

La empresa, fundada por Óscar Valledor, siguió su expansión con la apertura de una tienda en Valencia. El punto de venta funciona en un local situado en el número 28 de la calle Sorní, junto al mercado de Colón.

El pasado julio, Project Lobster captó 300.000 euros en su primera ronda de inversión a través de una operación que fue liderada por Cabiedes and Partners, y en la también participaron Abac Nest y Angel Club.

El dinero fresco está siendo utilizado por la empresa en su proceso de expansión en el canal offline, ya que tras sus inicios en Internet, ha comenzado a realizar su incursión en el mundo físico como óptica tradicional.