Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Project Lobster levanta 1,2 millones de euros en una nueva ronda de...

Project Lobster levanta 1,2 millones de euros en una nueva ronda de inversión

Project Lobster - Expansión
Interior de una óptica de Project Lobster en Barcelona. FOTO: Project Lobster

Project Lobster gana músculo financiero. La compañía ha levantado 1,2 millones de euros en una ronda de inversión, que le servirán para crear nuevas líneas de negocio y aumentar plantilla, según recoge La Vanguardia.

La ronda ha sido liderada por la plataforma de inversores Dozen, que ha contribuido con 500.000 euros, y el fondo Cabiedes (entre otros inversores).

Project Lobster surgió en 2018 a raíz de un proyecto presentado en el programa Yuzz Jóvenes Emprendedores del Banco Santander, que tenía como objetivo vender gafas graduadas a través de Internet.

La empresa, además, fue parte de Lanzadera, la plataforma de start ups creada por Juan Roig, el dueño de Mercadona, para impulsar a empresas innovadoras de nueva creación.

En junio de 2021, Project Lobster abrió su buque insignia en Barcelona, en un local situado el número 337 de la calle Consell de Cent.

En la actualidad, la empresa -que tiene una operativa multicanal- cuenta con tres puntos de venta en Barcelona, uno en Madrid y otro en Valencia.