Inicio AUDIOLOGÍA Oticon amplía su gama de audífonos con el lanzamiento de Zircon

Oticon amplía su gama de audífonos con el lanzamiento de Zircon

Oticon
FOTO: Oticon

Oticon engorda su gama de audífonos esneciales. La compañía, que pertenece al grupo Demant, ha informado de la introducción en el mercado de Zircon, que incorpora el chip Polaris.

Oticon Zircon es el primer audífono esencial que integra el procesamiento de sonido abierto de la marca, visto por primera vez en Oticon Opn, que permite a los usuarios captar múltiples conversaciones en 360 grados, según una nota de prensa emitida por la empresa.

La compañía ha explicado que el chip Polaris “duplica la capacidad de procesamiento y ofrece ocho veces más memoria que las generaciones anteriores”. Además, ofrece las características BrainHearing como OpenSound Navigator o SpeechGuard, que combinadas crean una solución que ayudan al cerebro a funcionar de forma natural.

Oticon ha informado que el nuevo audífono incorpora el chip Polaris

El nuevo audífono de Oticon está disponible en los formatos minibte y minirite, con la opción de pilas desechables o baterías recargables, y en términos de conectividad, ofrece soporte manos libres con iPhone y iPad, y streaming directo con dispositivos iPhone y Android.

Al lanzamiento de Oticon Zircon se suma una nueva expansión del porfolio de Oticon More, que se diversifica con la incorporación de dos nuevos formatos discretos minibte de este audífono que están disponibles tanto con pilas desechables como recargables.