Ørgreen Optics ha anunciado el lanzamiento de la colección Global Fit para su línea Quantum High, un enfoque innovador diseñado para adaptarse a una amplia gama de formas faciales en todo el mundo. Esta iniciativa va más allá de apuntar a un mercado específico; abarca la diversidad de estructuras faciales en todo el mundo.
Ørgreen Optics… para todos los rostros con Global Fit
La colección Global Fit destaca por sus ajustes, que incluyen curvas de base más planas para aquellos con pómulos más altos
La colección Global Fit destaca por sus ajustes, que incluyen curvas de base más planas para aquellos con pómulos más altos, patillas curvadas para un ajuste más seguro y almohadillas nasales más anchas para garantizar una distribución equilibrada del peso. “Estas mejoras sutiles pero impactantes marcan una diferencia notable en la comodidad general”, ha explicado Ørgreen Optics.
Al ofrecer modelos Global Fit, Ørgreen Optics permite a las ópticas no solo vender monturas, sino también brindar soluciones significativas para los clientes que han luchado por encontrar el ajuste perfecto.
Y no sería Ørgreen sin un enfoque único en cuanto al color. La paleta de colores de la Colección Global Fit ha sido diseñada cuidadosamente, combinando colores esenciales con tonos contemporáneos relajantes. Presenta una combinación armoniosa de tonos pastel, suaves matices terrosos y elegantes detalles metálicos.
La colección Global Fit representa un nuevo estándar en satisfacción del cliente, combinando un diseño impecable con un compromiso inquebrantable con la comodidad.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com