Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Opticalia dobla su apuesta por la moda con una promoción de Pepe...

Opticalia dobla su apuesta por la moda con una promoción de Pepe Jeans

Opticalia sigue posicionando su nombre junto con las marcas de moda.
Opticalia distribuye las gafas de Pepe Jeans en el mercado español.

Opticalia sigue posicionando su nombre junto con las marcas de moda. El grupo, que está dirigido por Francisco José Mora, arranca la campaña de primavera con una acción comercial de la mano de Pepe Jeans.

La promoción que hace Opticalia consiste en la venta de unas gafas graduadas de Pepe Jeans a un precio de 89 euros, con los cristales incluidos.

Con este movimiento, el grupo español completa su primera campaña de marketing del ejercicio 2022, en la que también han participado Mango y Pull&Bear.

(Opticalia pisa la New York Fashion Week de la mano de Custo Barcelona)

La promoción de Opticalia realizada con Mango -una de las marcas españolas con más ventas- es idéntica a la Peje Jeans. En cambio, la campaña centrada en Pull&Bear, enseña que pertenece a Inditex, ofrece monturas a 79 euros.

La promoción está disponible tanto en su red de ópticas y como en el nuevo ecommerce hasta el 15 de abril. 

De forma paralela, Opticalia continúa con su oferta en gafas progresivas de marca: Pull&Bear, Mango y Pepe Jeans desde 179 euros.

Estas campañas están incluidas en la estrategia establecida por Opticalia para el ejercicio 2022, puesto que el grupo ha decidido potenciar las marcas licenciadas que distribuye en exclusiva a través de las ópticas de sus asociados. A Pepe Jeans, Mango y Pull&Bear hay que sumar a Pedro del Hierro, Custo Barcelona o Victorio&Lucchino.

En la actualidad. Opticalia opera en el mercado español con más de 600 establecimientos, entre los que se encuentran los emblemáticos centros Delgado Espinosa, localizados en Madrid, que, en el pasado, funcionaron bajo el paraguas de Multiópticas.

El grupo, que tiene su sede en Tres Cantos (Madrid), también está presente en Colombia México, Portugal y Marruecos, con más de 500 puntos de venta asociados.