Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Opticalia pisa la New York Fashion Week de la mano de Custo...

Opticalia pisa la New York Fashion Week de la mano de Custo Barcelona

Opticalia, Custo Barcelona, Modaengafas
La foto corresponde al desfile de Custo Barcelona en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, realizada en 2020. FOTO: L’Estrop

Opticalia sigue adelante con su apuesta por la moda. La compañía, liderada por Francisco José Mora, ha pisado la pasarela en la New York Fashion Week de la mano de Custo Barcelona, según ha podido saber Modaengafas.com.

El creador catalán ha presentado en la Gran Manzana las gafas de sol que ha diseñado de manera conjunta con Opticalia.

Opticalia y Custo Barcelona iniciaron su relación en 2013 mediante un contrato de licencia. Desde entonces, el grupo, fundado por la familia Carceller, se ha encargo de fabricar y distribuir de manera exclusiva las gafas de graduado y sol del diseñador catalán.

(Opticalia entra en la omnicanalidad con la puesta en marcha de una nueva plataforma de ecommerce)

Antes, las gafas de Custo Barcelona eran fabricadas y distribuidas por Vistamax 2010, empresa que nació en 2011 para dar continuidad al negocio de monturas que hasta ese entonces tenía Indo, y que cerró dos años después.

En la actualidad, Opticalia está presente en el mercado español con más de 600 establecimientos asociados, a los que se suman otros 500 repartidos en Colombia México, Portugal y Marruecos.

Opticalia cuenta con las licencias de Pedro del Hierro, Custo Barcelona, Pepe Jeans, Pull&Bear, Trendy, Victorio&Lucchino y Thelook, además de Mango.