Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Óptica 2000 presenta en sociedad su reposicionamiento de marca

Óptica 2000 presenta en sociedad su reposicionamiento de marca

Óptica 2000
Tienda remodelada de Óptica 2000. FOTO: Grandvision

Óptica 2000 sigue adelante con su plan de reposicionamiento de marca. La compañía, que forma parte de Grandvision, ha presentado su nueva imagen corporativa.

Con más de 45 años de trayectoria en el mercado español, la cadena de ópticas perteneció a El Corte Inglés hasta el 2019 cuando el grupo holandés GrandVision la adquirió.

El claim de la campaña de lanzamiento de la nueva imagen corporativa es tus ojos lo merecen.

(La otra vida de Óptica 2000)

Para comunicar el reposicionamiento, Optica 2000 ha creado un plan de medios 360º que incluye los siguientes canales: televisión, radio, medios digitales y canales propios. En este sentido, es la primera vez que la marca lanza una campaña en televisión y el spot, como pieza central de la campaña, muestra como novedad el interior de un ojo humano como un universo en sí mismo.

La agencia a cargo de la estrategia y creatividad ha sido GAS y después de un casting interno entre todos sus empleados, se seleccionaron cuatro ópticos-optometristas para ser la cara visible de la marca.

(Óptica 2000 desembarca en el supermercado: abre su primer centro en un Supercor)

Se trata de Joan Tomas Pallejá, óptico-optometrista en Optica 2000 Girona y lleva 33 años trabajando en la compañía; Sara Ferrer Poveda, óptica-optometrista en Optica 2000 Nuevo Centro (Valencia) y trabaja desde hace ocho años en la óptica; Víctor Aguilar Martínez, óptico-optometrista en Optica2000 Plaza Cataluña (Barcelona) y Alicia Sierra Ariza, óptica-optometrista en Optica2000 Can Dragó (Barcelona) son nuevas incorporaciones. Además, destacar el papel en el spot de Natalia Salgado Varelacomo directora de tienda con 25 años de trayectoria en Optica 2000.

Por su parte, la agencia Initiative han trabajado de la mano de Grandvision para realizar la estrategia de medios en televisión, radio y digital.