Inicio CONTEXTO Opti 2020 ‘enfoca’ sus actividades paralelas: potencia el tema sobre el posicionamiento...

Opti 2020 ‘enfoca’ sus actividades paralelas: potencia el tema sobre el posicionamiento de las empresas

Opti Munich
Opti es una de las mayores ferias de óptica de Europa. FOTO: Opti

Opti juega sus bazas con las actividades paralelas. El certamen alemán de óptica, que se desarrollará del 10 al 12 de enero en Múnich, unirá a su oferta para los visitantes un área especial sobre posicionamiento de las empresas que ha sido bautizada por  Opti Showcase.

Enclavada en el pabellón C4, el espacio de Opti Showcase deviene en plataforma de “una gran relevancia práctica”, según los organizadores de Opti. “Aquí, los visitantes profesionales obtendrán ideas y consejos específicos para ayudarlos a desarrollar su compañía”.

Las acciones que se realicen en torno a temas relacionados con enseñar a los profesionales a potenciar el posicionamiento de su empresa irán acompañados de conferencias de 20 minutos, que serán impartidas por expertos de la Academia Rodenstock.

Opti impartirá conferencias de 20 minutos con temas relacionados con posicionamiento de las empresas

De esta manera, Opti intenta potenciar la primera edición que realizará en Múnich, en la que se reunirán 600 expositores, entre las que se encuentran empresas debutantes como Brando Eyewear, Miga Eyewear, Kreuzbergkinder, Delirious Eyewear y EnChroma.

A partir del próximo año, Opti rotará entre dos ciudades: las ediciones 2021, 2023 y 2025 se desarrollarán en Stuttgart, mientras que las ediciones 2020, 2022 y 2024 tendrán lugar en Múnich.