Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Oakley marca un ‘touchdown’ tras firmar un acuerdo de patrocinio con la...

Oakley marca un ‘touchdown’ tras firmar un acuerdo de patrocinio con la NFL

Con la firma de este acuerdo, todos los jugadores de la NFL tendrán la opción de usar escudos Prizm Clear durante los partidos.
Con la firma de este acuerdo, todos los jugadores de la NFL tendrán la opción de usar escudos Prizm Clear durante los partidos.

Oakley acaba de dar el mayor paso de su historia dentro del ámbito deportivo. La marca, que pertenece a Essilorluxottica, ha firmado un acuerdo con la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) para suministrar gafas a jugadores y aficionados durante los próximos cuatro años.

En virtud del acuerdo, Oakley se encargará de producir una colección de gafas de la NFL, para que sean adquiridas por los aficionados al fútbol americano.

Sin embargo, lo más importante del patrocinio es que la enseña de Essilorluxottica dotará a los integrantes de los 32 equipos de la NFL de lentes de protección Oakley’s Powered by Prizm que se incorporarán en los cascos protectores.

Oakley suministrará a los jugadores de la NFL de escudos Prizm Clear durante los partidos

“La marca Oakley comenzó en los estadios y ahora continuará su viaje de marca dentro de los escenarios del deporte más grandes y relevantes de Estados Unidos: los estadios de fútbol americano”, ha dicho Benjamin Goss, director de marketing global de Oakley. 

Como parte de la asociación, por primera vez en la historia de la NFL, todos los jugadores tendrán la opción de usar escudos Prizm Clear durante los partidos. Prizm Clear, basado en décadas de investigación, tiene un ligero tinte de color que ayuda a los usuarios a optimizar el reconocimiento de detalles durante la realización de una actividad deportiva.