Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Nexo Optics acelera en el segmento de las progresivas con la lente...

Nexo Optics acelera en el segmento de las progresivas con la lente Unique DRO

FOTO: Agustín Hernández (Unsplush)

Nexo Optics acelera en el mercado de los présbitas. La compañía ha lanzado al mercado las Unique DRO Lens, unas lentes progresivas que, en teoría, se adaptan a todas las distancias.

“El uso de diferentes pantallas al mismo tiempo nos obliga a realizar distintos enfoques de manera inmediata y los ojos trabajan a distancias cercanas durante periodos de tiempo más prolongados”, ha explicado Nexo Optics.

Las nuevas lentes incluyen la tecnología Dynamic Reading Optimization (DRO), que, según Nexo Optics, mejora el comportamiento de las lentes con una “significativa reducción del astigmatismo oblicuo en la zona de cerca”. Además, reduce gran parte las aberraciones laterales, permitiendo a los ojos mantener el enfoque en la zona de cerca durante largos periodos de tiempo.

Las lentes también incorporan la tecnología Vision First Design, que mejora la precisión de la graduación con un reparto de potencias suave en la superficie de la lente que facilita la adaptación del usuario y aporta una visión clara y cómoda, y la tecnología i-Sync, que eleva el rendimiento óptico maximizando la claridad en áreas periféricas de las lentes y reduciendo la distorsión de las lentes en el borde.