Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Neubau Eyewear inicia su periplo como marca independiente con la campaña ‘Cambiando...

Neubau Eyewear inicia su periplo como marca independiente con la campaña ‘Cambiando la perspectiva’

Neubau Eyewear ha realizado su primera campaña como marca independiente. FOTO: Neubau Eyewear

Neubau Eyewear ha soltado la mano de su empresa madre, Silhouette International. La compañía ha comenzado a operar de manera independiente desde el pasado 1 de enero con el lanzamiento de la campaña Cambiando la perspectiva.

Sin embargo, Neubau Eyewear sigue siendo parte de Silhouette International, y sus colecciones se fabrican en Austria, en los dos centros de producción operados por el grupo.

“La campaña refleja nuestro objetivo de cambiar constantemente nuestra perspectiva cuando se trata de nuevos métodos de producción, materiales o conceptos de marketing”, han explicado fuentes de Neubau Eyewear.

la campaña contempla varios lanzamientos de colecciones a lo largo de 2021

De hecho, la campaña contempla varios lanzamientos de colecciones que se inspiran en los cuatro elementos: agua, aire, fuego y tierra.

En las cuatro colecciones Neubau intenta transmitir su actitud clara y su visión optimizada para el año. Así, la marca apuesta por una mezcla de modelos de gafas de graduado y sol, fabricados con materiales de base biológica como naturalPX y natural 3D.

En paralela al anuncio de la campaña, Neubau Eyewear ultima los detalles para el lanzamiento de la colección agua, que será con la que debute en el mercado como empresa independiente.