Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mykita avanza en retail tras abrir su cuarta tienda en Alemania

Mykita avanza en retail tras abrir su cuarta tienda en Alemania

El ‘Mykita Wal’l ocupa siete metros de pared de la óptica de Mykita.

Mykita gana metros cuadrados a pie de calle en tiempos de la covid. La marca alemana ha puesto en marcha un establecimiento en Hamburgo, que se ha convertido en su cuarto punto de venta monomarca en su mercado local.

La óptica también es la número 16 de Mykita en el mundo, ya que también tiene ópticas en Bangkok, Barcelona, ​​Berlín, Cartagena, Copenhague, Los Ángeles, Monterrey, Nueva York, París, Taipéi, Tokio y Zúrich.

El punto de venta de Mykita en Hamburgo, en el que trabajan tres personas, funciona en un local de 75 metros cuadrados situado en el edificio Palaishaus. En el entresuelo, el establecimiento cuenta con un espacio de control visual, el Zeiss Vision Center, equipado con las herramientas de última generación.

el establecimiento de Mykita cuenta con un espacio de control visual, el Zeiss Vision Center

Como sucede con las tiendas de Mykita, los modelos de las colecciones actuales se exhiben en el Mykita Wall, que ocupa siete metros lineales del punto de venta.

La apertura de la tienda es otro pasó de Mykita en su progresión en el mercado de la óptica. La marca, que nació en 2003, también se ha asociado con Leica Camera para desarrollar una colección de gafas de sol diseñada con alta tecnología óptica.