Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mióptico suma 31 centros en la Comunidad de Madrid tras una apertura...

Mióptico suma 31 centros en la Comunidad de Madrid tras una apertura en Daganzo de Arriba

Establecimiento de Mióptico en Daganzo de Arriba.

Mióptico gana terreno en el mercado. El grupo, liderado por Florent Carrière, ha alcanzado la cifra de 31 establecimientos en la Comunidad de Madrid tras una apertura en la localidad de Daganzo de Arriba.

La óptica de Daganzo de Arriba está dirigida por Guillermo Alonso Carmona, óptico-optometrista y audioprotesista cuenta con 25 años de experiencia tanto en clínicas oftalmológicas como en ópticas. Cuenta con servicio de audiología, entrenamiento visual, contactología avanzada y orto-k.

De esta manera, Mióptico sigue adelante con su plan de expansión, en el cual ha adquirido protagonismo la audiología. En septiembre, el grupo abrirá desembarcará en el centro comercial Oasiz Madrid (Antes denominado Open Sky).

Mióptico ha dado protagonismo a la audiología en su plan de expansiòn

Mióptico cuenta con cuatro marcas propias. Singular Collection, que fue lanzada al mercado en octubre de 2019, One Collection y Elite, además de otra, que lleva el sello del diseñador malagueño Jesús Segado.

Mióptico prevé alcanzar una cifra de negocio de 35 millones en 2021, lo que representa un crecimiento de dos dígitos frente a 2019. De esa cifra, el 40% se generará en el mercado español.