Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mióptico impulsa su estrategia de RSC con la firma de un convenio...

Mióptico impulsa su estrategia de RSC con la firma de un convenio con Adisli

El convenio fue rubricado por Sara Muñoz, presidenta de Adisli, Amparo Alemany, directora de relaciones institucionales, RRHH y cumplimiento normativo, y Florent Carrière, conejero delegado de Mióptico.
El convenio fue rubricado por Sara Muñoz, presidenta de Adisli, Amparo Alemany, directora de relaciones institucionales, RRHH y cumplimiento normativo, y Florent Carrière, consejero delegado de Mióptico.

Mióptico avanza en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). El grupo, liderado por Florent Carrière, ha firmado un convenio con Adisli con la finalidad de trabajar en favor de la salud visual y auditivas en las personas con discapacidad.

A través del acuerdo, Mióptico regalará unas gafas graduadas a todos los miembros de la asociación, de la misma manera que les otorgará una serie de ventajas en óptica y audición, según una nota de prensa emitida por el grupo

Adisli, la entidad sin ánimo de lucro fundada el 10 de diciembre de 1996 y declarada de utilidad pública que tiene como misión facilitar apoyos y oportunidades para que las personas con discapacidad intelectual ligera o inteligencia límite puedan desarrollar sus proyectos de vida, acompañados por su familia y su red de apoyos.

Considerando la prevención y la atención fundamental para conseguir sus objetivos la colaboración con Mióptic asegura que el coste de los servicios no es un impedimento para cubrir las necesidades auditivas o visuales; garantiza la accesibilidad a todas las personas con capacidad mejorando su calidad de vida; proporciona los servicios especializados necesarios. Accesibilidad en la información, espacios y procesos sanitarios a través de comunicaciones internas y externas.