Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mióptico entra en la campaña navidena: regalará gafas graduadas en el Centro...

Mióptico entra en la campaña navidena: regalará gafas graduadas en el Centro Comercial El Pinar de Las Rozas

Establecimiento de Mióptico en Madrid.
Establecimiento de Mióptico en Madrid.

Mióptico entra en la recta final de año. El grupo, dirigido por Florent Carrière, ha puesto en marcha la campaña navideña y el 14 de diciembre regalará gafas graduadas a todas las personas que se acerquen a su establecimiento del Centro Comercial El Pinar de Las Rozas desde las 10:00 hasta las 13.00 horas.

En concreto, los clientes recibirán una tarjeta de regalo válida durante los siguientes tres meses para obtener unas gafas graduadas equipadas con cristales monofocales CR39 blancos sin tratamiento, cuya montura se elegirá dentro de la colección exclusiva One que cuenta con más de 300 referencias.

La campaña se enmarca en la estrategia comercial de Mióptico que tine como finalidad alcanzar una facturación de 15 millones de euros en 2019, un 25% más que lo que ingresó en 2018.

Para 2020, Mióptico ha trazado un plan que tiene como objetivo romper el techo de las 1.000 ópticas asociadas y contar con 120 establecimientos que utilicen su imagen corporativa.

La compañía tiene su sede en Madrid y cuenta con una plantilla de 140 personas. La mayor parte de los trabajadores está en los puntos de venta. La empresa ha desarrollado dos marcas propias, One Collection, Sungular Collection y Elite, y cuenta con una cuarta línea de la mano del diseñador malagueño Jesús Segado.