Inicio CONTEXTO Mido abre el proceso de registro de visitantes, mientras que la covid...

Mido abre el proceso de registro de visitantes, mientras que la covid decrece en Italia

Mido. Feria de Óptica.
Mido es el salón de óptica más importante del mundo.

Mido empieza mover su maquinaria en la misma medida en que la pandemia de la covid-19 pierde fuerza. El salón italiano -el de mayor importancia de la óptica en el mundo- ha abierto una plataforma virtual para que los profesionales que quieren visitarlo empiecen a inscribirse.

De esta manera, Mido va preparando su primera edición física postpandemia, cuya realización está prevista entre los días 30 de abril y 2 de mayo, en Milán.

“Con la apertura de inscripciones, todo está listo para dar vida a un evento con el máximo potencial de tráfico internacional”, han informado los organizadores a través de un comunicado.

«todo está listo para dar vida a un evento con el máximo potencial de tráfico internacional»

Los profesionales del sector de la óptica y optometría que quieran visitar Mido pueden inscribirse a través de este enlace.

En Italia, la pandemia de la covid está remitiendo. Hasta ahora, el 91,2% de la población mayor de 12 años ya ha recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus; el 84,4% ya tiene la pauta completa, según datos del Ministerio de Sanidad de Italia.

Desde que empezó la crisis sanitaria, en febrero de 2020, Italia ha registrado 150.000 muertos y 11.7 millones de personas contagiadas.