Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mercadona ‘compite’ con la óptica: lanza su línea de toallitas antivaho para...

Mercadona ‘compite’ con la óptica: lanza su línea de toallitas antivaho para las gafas

FOTO: Mercadona

Mercadona sigue los pasos de Aldi y entra a competir con la óptica. La cadena de supermercados, liderada por Juan Roig, ha lanzado al mercado su propia línea de toallitas antivaho reutilizables para las gafas.

La compañía está comercializando el producto en envases monodosis y advierte a los usuarios -a través de su web- que, para utilizar las toallitas, primero se debe haber limpiado las lentes con productos específicos para cristales ópticos. “Se trata de un producto antivaho, y no un producto limpia gafas”.

El pasado junio. Aldi también introdujo en su oferta un espray antivaho, con la finalidad de aplicarlo en los cristales de las gafas para evitar que se empañen.

Cabe recordar que, en febrero de 2021, Visión y Vida recomendó a la población que se asesore en las ópticas antes de adquirir este tipo de productos.

Tras la lectura del informe de la OCU sobre gamuzas, espráis y toallitas antivaho, los profesionales de la visión recuerdan la importancia de recurrir al canal óptico para recibir el asesoramiento necesario antes de decantarse por cualquier producto disponible en el mercado”, explicó Visión y Vida por esos días.