Inicio CONTEXTO Visión y Vida pide a la población que compre en las ópticas...

Visión y Vida pide a la población que compre en las ópticas los productos antivaho para las gafas

FOTO: Organización de Consumidores y Usuarios

Visión y Vida refuerza su campaña de concientización hacia el consumidor final. La entidad ha pedido a la población que se asesore en las ópticas, antes de adquirir las soluciones antivaho para gafas que están proliferando en el mercado a raíz de que se desató la pandemia de la covid-19.

Tras la lectura del informe de la OCU sobre gamuzas, esprays y toallitas antivaho, los profesionales de la visión recuerdan la importancia de recurrir al canal óptico para recibir el asesoramiento necesario antes de decantarse por cualquier producto disponible en el mercado”, ha explicado Visión y Vida en una nota e prensa.

“Al igual que ocurre con otros productos del ámbito de la salud, es imprescindible que el usuario entienda que todos los productos del mercado no tienen las mismas características ni la misma calidad, por lo que el asesoramiento del profesional de la visión es imprescindible para descubrir cuál es la que mejor responde a sus necesidadesespecíficas”.

“Hay que tener en cuenta que son soluciones temporales a un problema sobrevenido, difícilmente darán un servicio que dure todas las horas de actividad de la persona. Por eso el usuario debe saber que existen otras opciones como las lentes de contacto o las lentes oftálmicas especiales antivaho que pueden resultar más apropiadas”, ha remarcado Visión y Vida.