Inicio CONTACTOLOGÍA Menicon estrena 2022 con el lanzamiento de una lentilla multifocal de uso...

Menicon estrena 2022 con el lanzamiento de una lentilla multifocal de uso diario

menicon Europa
Centro de distribución de Menicon en Offenbach (Alemania)-

Menicon da un paso más en el mercado de los présbitas. La compañía ha desarrollado la lente 1Day Menicon Premio multifocal que, de momento, ha comenzado a comercializarse en Japón.

Son las primeras lentes de contacto desechables diarias producidas en Japón que utilizan material de hidrogel de silicona que logra una alta permeabilidad al oxígeno, según ha explicado Menicon. Estas lentillas también incorporan el sistema Smart Touch, que permite a los usuarios quitar una lente del envase de forma limpia y fácil sin tocar la superficie de la lente.

(Las lentes de contacto del señor Tanaka)

La lentilla multifocal 1Day Menicon Premio proporciona una visión natural y cómoda a cualquier distancia, gracias a un diseño que permite que los usuarios vean con claridad, a través de una sola lente, en distancias cercanas, medias y lejanas.

En el primer semestre de 2021, Menicon registró unas ventas globales de 48.395 millones de yenes (371,1 millones de euros en el primer semestre (finalizado el 30 de septiembre) de su actual ejercicio, un 16,6% frente a idéntico lapso de 2020.