Inicio CONTACTOLOGÍA Mark’ennovy arranca 2021 con un seminario online sobre gestión de la miopía

Mark’ennovy arranca 2021 con un seminario online sobre gestión de la miopía

Mark’ennovy - customización de lentes de contacto
Sede de Mark’ennovy en Madrid.

Mark’ennovy empieza 2021 con el foco puesto en el control de la miopía. La compañía última los detalles para el seminario online de acreditación Mylo, que se desarrollará el 26 y 27 de enero, a las 09:00 h (hora española).

El seminario consta de dos partes: en la primera de ellas se abordará todo lo relacionado a la evolución de la miopía en la sociedad y los estudios que se han hecho al respecto.

La segunda parte del seminario trata todo lo relacionado con la lente de contacto Mylo, su adaptación en el ojo del paciente y el seguimiento que debe realizar el profesional de la visión.

La segunda parte del seminario trata todo lo relacionado con la lente de contacto Mylo

Mylo es una lente de contacto de hidrogel de silicona personalizada diseñada específicamente para el manejo de la miopía. Está diseñada con la tecnología de Profundidad de Foco Extendida (EDOF por las siglas en inglés de Extended Depth of Focus) patentada por el Instituto de la Visión Brien.

Se trata de una lente de contacto desechable mensual que presenta un alto contenido de agua y bajo coeficiente de fricción.