Marcolin reduce su cartera de marcas. El grupo ha anunciado la “suspensión del acuerdo de licencia” para el diseño, la producción y la distribución mundial de gafas de graduado y sol de la marca Dsquared2.
Marcolin y Dsquared2 ponen punto final a su acuerdo de licencia
Gafas de Dsquared2 fabricadas por Marcolin.
Por
Redacción
- 29/04/2021
Tras más de una década de colaboración, los dos grupos han decidido, conjuntamente, poner fin a dicha colaboración en la fecha de vencimiento natural del 30 de junio de 2021, según un comunicado difundido por Marcolin.
Cabe recordar que Marcolin empezó a diseñar, producir y comercializar las gafas Dsquared2 a partir de 2008.
Marcolin cerró el ejercicio 2020 con una facturación de 340 millones de euros, lo que representa un descenso del 30,15 respecto a 2019.
Compartir:
Redacción
Lo + visto
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas
Empresas
Empresas
Empresas
Noticia patrocinada
Colección primavera/verano Humphrey’s eyewear 2026: formas y tamaños con detalles y colores inesperados
Por
Eschenbach Optik
- 20/03/2026
Empresas
Empresas
Empresas
Noticia patrocinada
De Store Manager a empresario: el salto al modelo licenciatario de SuperVista
Por
SuperVista
- 19/03/2026


