Inicio TENDENCIAS Marcolin se proyecta al otoño-invierno 20/21 de la mano de Victoria’s Secret

Marcolin se proyecta al otoño-invierno 20/21 de la mano de Victoria’s Secret

Nuevo modelo de gafas para graduado de Victoria’s Secret.

Marcolin potencia su oferta de cara al final de año. La compañía ha lanzado al mercado la colección otoño-invierno 20/21 de Victoria’s Secret.

La empresa, que hace poco perdió a su consejero delegado, firmó la licencia de Victoria’s Secret, en diciembre de 2018 y tiene los derechos para producir y confeccionar las gafas de la marca de moda íntima hasta 2023.

La nueva colección de gafas Victoria’s Secret rinde homenaje a la feminidad con monturas atractivas y sofisticadas para una mujer glamurosa, joven y segura de sí misma.

La nueva colección de gafas Victoria’s Secret fabricada por Marcolin rinde homenaje a la feminidad

La colección incluye gafas de sol con silueta ojo de gato, diseños geométricos en tendencia, reinterpretación de la silueta aviador y modelos más oversize, también propuestas de gafas graduadas modernas y atractivas con monturas femeninas y actuales.

Las monturas son embellecidas por una mezcla de materiales como el metal, sutil y brillante, acetatos de colores y tonalidades rosadas para un resultado sencillo y moderno que evoca los códigos de Victoria’s Secret.

Con este lanzamiento, Marcolin intenta salir del bache en el que cayó en el primer trimestre del 2020 debido al Covid-19.  Entre enero y marzo, Marcolin obtuvo una cifra de negocio de 93,5 millones de euros, lo que representa un descenso del 28% frente al mismo periodo de 2019.