Inicio TENDENCIAS Marchon potencia Dragon con una alianza con Bryan Iguchi

Marchon potencia Dragon con una alianza con Bryan Iguchi

Bryan Iguchi. FOTO: Marchon

Marchon le da fuerza a Dragon Eyewear con una colección que ha sido diseñada por el artista y legendario snowboarder Bryan Iguchi.

“El arte distintivo de Iguchi aparecerá en varios modelos de gafas de sol y monturas ópticas, así como en sus gafas de nieve Signature Series, justo a tiempo para la temporada de nieve”, ha precisado Marchon.

De hecho, las ilustraciones de Iguchi han sido durante mucho tiempo un elemento básico en la colección de gafas de nieve Signature Series de Dragon. Para la próxima temporada de invierno, su trabajo artístico aparecerá también en la correa de las gafas PVX.

Thomas Burkhardt, vicepresidente senior de marcas globales, marketing y diseño de Marchon Eyewear, ha dicho que “las gafas y las gafas de nieve Dragon son conocidas por su trabajo artesanal de primera calidad, sus características de alto rendimiento y sus diseños auténticos y creativos, por lo que colaborar aún más estrechamente con atletas destacados que tienen una larga historia con la marca es una progresión natural”.