Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS LVMH, dueño de Thélios, crece un 28% en el primer semestre hasta...

LVMH, dueño de Thélios, crece un 28% en el primer semestre hasta 36.700 millones

lvmh-Thélios-facturación 2021. Modaengafas.com
LVMH opera en el mercado de la óptica a través de Thélios.

LVMH presume de su cuenta de resultados. El gigante mundial del lujo, propietario de Thélios, ha facturado 36.700 millones de euros en el primer semestre de 2022, un 28% más que en el mismo periodo de 2021.

El informe económico de LVMH deja ver que el crecimiento orgánico de los ingresos fue del 21%, ya que todos sus segmentos de negocio han registrado un repunte de dos dígitos durante el semestre. Sin embargo, el grupo aún no disgrega la cifra de negocio de Thélios.

Entre enero y junio, LVMH situó su beneficio neto en 6.532 millones de euros, lo que representa un aumento del 23% frente al primer semestre de 2021.

(Thélios amplía plantilla y supera los 1.100 trabajadores en Langarone)

Bernard Arnault, presidente y consejero delegado de LVMH, ha adjetivado a los resultados obtenidos en el primer tramo de 2022 como “excelentes”.

Sin embargo, Arnault ha añadido que el grupo afronta “la segunda mitad del año con confianza, pero dada la situación geopolítica y sanitaria actual, nos mantendremos atentos y contaremos con la agilidad y el talento de nuestros equipos para reforzar aún más nuestra posición de liderazgo mundial en artículos de lujo en 2022”.