Inicio HUELLAS Muere Bertrand Roy, vicepresidente de Silmo y directivo histórico de Essilor

Muere Bertrand Roy, vicepresidente de Silmo y directivo histórico de Essilor

Bertrand Roy desarrolló su carrera en Essilo
Bertrand Roy desarrolló su carrera en Essilor. FOTO: Essilor

La industria óptica francesa ha perdido a uno de sus principales valedores. Bertrand Roy, que en la actualidad era vicepresidente de Silmo, falleció el 10 de julio en París, a los 67 años.

Silmo ha resaltado el papel que desempeñó Roy para impulsar el salón, uno de los más importantes de Europa y el mundo.

“Persona de convicción, líder, visionario, carismático, Bertrand siempre ha trabajado por el éxito de Silmo con su energía y talento. Amélie Morel, presidenta de Silmo, y toda la junta directiva ofrecen sus más sinceras condolencias a su esposa, hijos y seres queridos”, dice un mensaje publicado por la organización de Silmo a través de las redes sociales.

Bertrand Roy contribuyó significativamente al desarrollo de Essilor

Essilor, por su parte, también ha utilizado las redes sociales para ensalzar la figura de Bertrand Roy, “una figura importante en la industria óptica, en Francia y más allá”.
“Durante tres décadas, Bertrand contribuyó significativamente al desarrollo del grupo, en particular al frente de Transitions Optical, Essilor Francia, Europa, así como liderando asociaciones estratégicas”

“Siempre será recordado por su carisma, energía, pasión y compromiso únicos. No hay palabras para expresar cuánto se le extrañará. Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos en este momento difícil”.