Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Lunor toma el control de su marca en Francia

Lunor toma el control de su marca en Francia

Lunor, Francia
Gafas de Lunor, empresa que fue fundada en 1991.

Lunor da otro paso estratégico en su operativa regional. La marca alemana tomará el control de la distribución de sus colecciones en Francia, uno de sus mercados estratégicos.

Durante los últimos 20 años, Beausoleil se ha encargado de la comercialización de Lunor en el mercado francés, situación que cambiará a partir del 7 de diciembre.

De hecho, Lunor ha montado un equipo propio en Francia con personal local para iniciar la comercialización de sus colecciones en ese país, con la mira puesta en los grupos y cadenas, así como en los ópticos independientes.

Lunor ha montado un equipo propio en Francia con personal local

Michael Fux, consejero delegado y diseñador jefe de Lunor, ha explicado que el cambio le permitirá, entre otras cosas, medir la evolución del mercado francés sin ningún intermediario, lo que les ayudará a tomar decisiones estratégicas en el fututo.

En marzo de 2020, Lunor ya adoptó una primera decisión estratégica para impulsar su crecimiento en Europa y el mundo: la empresa puso en marcha su propia fábrica de gafas en Selva Nebra (Alemania), con la finalidad de controlar toda la cadena de producción.