Goodbye, Rita abre su capital. La compañía, liderada por Tamara Hernández, ha puesto en marcha una ronda de inversión con el fin de levantar 650.000 euros, “de los cuales, 300.000 ya podrían estar conseguidos”.
Goodbye, Rita abre una ronda de financiación para potenciar su crecimiento en España y el exterior
La marca de gafas ha firmado un acuerdo de distribución con el grupo Cione para España y Portugaly ha creado una filial propia en Estados Unidos
Con el capital fresco, la firma de gafas tiene el objetivo de afianzarse en el mercado nacional con la entrada en el sector óptico, abrir su primera tienda propia y potenciar su expansión internacional, según ha explicado Tamara Hernández a Mondaengafas.com.
Con el capital fresco, la firma de gafas tiene el objetivo de afianzarse en el mercado nacional con la entrada en el sector óptico
Goodbye, Rita nació hace siete años y, en la actualidad, comercializa sus colecciones en más de 300 puntos de venta, de los cuales, muchos de ellos son ópticas independientes. Recientemente, “hemos firmado un acuerdo de distribución con el grupo Cione para España y Portugal”.
Goodbye, Rita también ha logrado llegar a diferentes países, pues trabaja a través de distribuidores en “Francia, Grecia y Venezuela, además de que está cerrando acuerdos con México”, principalmente. Como hecho relevante, la compañía acaba de abrir una filial propia en Estados Unidos, con el fin de operar de manera directa en el mayor mercado de la óptica en el mundo.
La empresa, además, cuenta con algunos puntos de venta en Alemania, Dinamarca, Italia, Puerto Rico, Ecuador, etc.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com