Inicio AUDIOLOGÍA Los accionistas de Sonova dan su aprobación a las cuentas anuales

Los accionistas de Sonova dan su aprobación a las cuentas anuales

Sonova. Robert F. Spoerry
Robert F. Spoerry ha sido confirmado como presidente de la junta de Sonova.

Los accionistas de Sonova han aprobado el informe anual, los estados financieros Anuales Consolidados del Grupo y los Estados Financieros Anuales del holding para el año fiscal 2021/22 y autorizaron la asignación propuesta de ganancias retenidas y un dividendo bruto de 4,40 francos suizos por acción registrada. Esto representa un aumento del 37,5 % y un índice de pago ajustado del 41%.

Cabe recordar que Sonova cerró el ejercicio 2021/2022 con unas ventas de 3.363,9 millones de francos (3.217 millones de euros), un 29,3% más respecto al periodo 2020/2021.

Los accionistas también han aprobado formalmente las actuaciones de los miembros de la junta directiva para sus actividades durante el ejercicio 2021/22. Todos los miembros de la junta se han postulado para la reelección y han sido confirmados individualmente para un nuevo mandato.

El actual presidente de la junta, Robert F. Spoerry, también ha sido confirmado en el cargo. Como parte de la planificación de la sucesión a mediano plazo, Julie Tay ha sido elegida miembro de la junta.

La próxima junta general de accionistas se convocará el 12 de junio de 2023.