Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS LMVH premia a dos de los creativos de Thélios

LMVH premia a dos de los creativos de Thélios

Ceremonia de premiación a los jóvenes talentos de las empresas de LVMH, realizada en Teatro Odeon de Florencia. FOTO: Martín Colombet
Ceremonia de premiación a los jóvenes talentos de las empresas de LVMH, realizada en Teatro Odeon de Florencia. FOTO: Martín Colombet

LMVH incentiva el talento. La multinacional francesa ha premiado a dos de los creativos de Thélios, su brazo industrial y comercial en el mundo de la óptica de alta gama.

La premiación se ha realizado en el marco de proyecto Métiers d’Excellence, impulsado por LVMH para destacar el trabajo de sus creativos.

Los galardonados son Mathieu Jamin, director de diseño de Thélios, y Enrico Cori, jefe del departamento de prototipos de Thélios.

Thélios nació en 2017 y está participada por LVMH (51%) y Marcolin (49%). Así, LVMH ha recuperado las licencias de óptica de sus marcas para explotarlas a través esta joint venture.

(LVMH recupera el negocio de óptica de Dior: Thélios, su subsidiaria, fabricará las gafas de la marca francesa)

En España, la filial de Thélios está dirigida por Miguel Núñez Campo, un ejecutivo de amplia experiencia en el sector de la óptica. De hecho, trabajó durante 15 años en Luxottica, primero como vendedor de Ray-Ban, y luego en calidad de director de grandes cuentas.