Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS LensCrafters ‘imita’ a Alain Afflelou: ficha a Sharon Stone como imagen de...

LensCrafters ‘imita’ a Alain Afflelou: ficha a Sharon Stone como imagen de marca

Sharon Stone es la imagen de marca de LensCrafters. Modaengafas.com
Sharon Stone es la imagen de marca de LensCrafters. FOTO: LensCrafters

LensCrafters ha hecho lo mismo que en su día hizo Alain Afflelou. La cadena estadounidense, que forma parte de Essilorluxottica, ha fichado a la actriz Sharon Stone como imagen de marca.

De este modo, Sharon Stone protagoniza la campaña Your Eyes First, que se difunde por televisión y las redes sociales, con la finalidad de reforzar el posicionamiento omnicanal de LensCrafters.

“Las gafas se han convertido para mí no solo en una solución de visión, sino también en un medio de empoderamiento para mostrar mi personalidad y creatividad como un accesorio”, ha explicado Sharon Stone en una nota de prensa emitida por LensCrafters.

Sharon Stone protagoniza la campaña Your Eyes First, que se difunde por televisión y las redes sociales

En 2015, Alain Afflelou fichó a Sharon Stone como embajadora de marca. Desde ese año y durante un quinquenio, la actriz protagonizó los anuncios publicitarios de la multinacional francesa que, en España, está presente con más de 340 puntos de venta.

En 2021, Alain Afflelou anunció la contratación de la actriz francesa Alice Taglioni como embajadora, reemplazando a la actriz Sharon Stone, tal como informó Modaengafas.com.