Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Alain Afflelou firma la apertura de una óptica en el C.C. Parque...

Alain Afflelou firma la apertura de una óptica en el C.C. Parque Corredor

óptica de Alain Afflelou
Óptica de Alain Afflelou en el centro comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda.

Alain Afflelou prepara una nueva apertura. El grupo, liderado en España por Eva Ivars, pondrá en marcha un establecimiento en el centro comercial Parque Corredor, en Torrejón de Ardoz.

La compañía ha firmado el alquiler de un local que está situado junto a la entrada de Alcampo, según ha confirmado el mismo Parque Corredor.

Parque Corredor es, con sus 123.000 metros de superficie bruta alquilable y más de 170 locales, el cuarto centro comercial más grande de la Comunidad de Madrid. 

De este modo, Alain Afflelou sigue adelante con el proceso de expansión por España donde, en la actualidad, opera con 341 centros, de los cuales, 73 cuentan con el servicio de audiología. Del total de la red comercial de Afflelou, 264 puntos de venta funcionan bajo el paraguas de la franquicia.

(Alain Afflelou da otro paso en digitalización: del control del punto de venta a la gestión del personal)

Alain Afflelou alcanza los 341 centros distribuidos por toda la geografía española y 73 espacios dedicados a la audiología, tanto en sucursales como en franquicias. La red de centros se distribuye en 77 establecimientos propios y 264 en régimen de franquicia.

En España, Alain Afflelou registró una facturación de 124,6 millones de euros en su último ejercicio fiscal (finalizado el 31 de julio), un 16% más respecto a 2020.