Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Alain Afflelou ficha a la actriz Alice Taglioni como embajadora de...

Alain Afflelou ficha a la actriz Alice Taglioni como embajadora de marca

Alice Taglioni, como embajadora de marca, protagoniza la primera campaña del año de Magic

Alain Afflelou cambia de embajadora de la marca. El grupo ha fichado a la actriz francesa Alice Taglioni como embajadora, reemplazando a la actriz Sharon Stone.

De hecho, la primera acción publicitaria de Taglioni con Afflelou es la campaña relaciona con la colección Magic, que ha comenzado a comercializarse tanto en España como en los demás países en los que opera la compañía.

En el nuevo Film Spot de Afflelou, ideado por el estudio francés Jèsus et Gabriel, Alice Taglioni muestra las distintas facetas que hay dentro de una misma mujer, y cómo Magic le permite adaptarse de forma inmediata a cada situación.

Magic by Afflelou es un concepto de gafas graduadas que pueden transformarse en cuestión de segundos gracias a un sistema de clips. Existen modelos con los que cambiar el diseño de la gafa, con adornos y formas divertidas, e incluso, existen clips con los que modificar su funcionalidad, convirtiéndola en gafas de sol, con filtros específicos para la vista de cerca, la conducción nocturna o para proteger los ojos de los efectos nocivos de las pantallas.