Inicio TENDENCIAS Leandro Glacier, la tecnología de Serengeti para los deportes de montaña

Leandro Glacier, la tecnología de Serengeti para los deportes de montaña

Leandro Glacier incluye la tecnología Serengeti Spectal Control, para ajustar la luz y mejorar el contraste de colores

Leandro Glacier, icono de Serengeti, es un modelo muy actual y a la vez deportivo, elaborado con Nylon TR90.

Se trata de unas gafas de sol únicas y elegantes, diseñadas para un uso integral durante todo el año. Con los protectores laterales, imantados y extraíbles, el modelo deviene en ideal para el deporte de montaña o para actividades que necesiten un aporte de protección extra. Y sin ellos, Leandro se convierte en una opción perfecta para después de esquiar o para otras actividades de invierno y verano.

Como pionera de la tecnología fotocromática y polarizada, la firma Serengeti lidera la industria de la creación de lentes que se adaptan a cualquier condición lumínica y en cualquier entorno. Leandro Glacier incorpora la tecnología patentada por Serengeti, que incluye el sistema Serengeti Spectal Control para ajustar con precisión la luz y mejorar el contraste de colores, ofreciendo así una visión más nítida. Sus altos filtros de UV y de luz azul nos aportan una protección extrema en nuestro día a día.

Finalmente, la polarización de las lentes Serengeti filtra el deslumbramiento de las superficies con reflejo, logrando una experiencia ocular increíble y técnicamente eficaz.