Inicio TENDENCIAS La ‘start up’ de gafas Parafina apuesta por el ‘cobranding’ de la...

La ‘start up’ de gafas Parafina apuesta por el ‘cobranding’ de la mano de Solán de Cabras

Modelo de gafas Parafina x Solán de Cabras.

El cobranding gana terreno en tiempos de la covid-19. El fabricante de gafas Parafina y Solán de Cabras han lanzado una colección de eyewear fabricada con materiales reciclados.

Cada modelo de esta edición limitada se presenta en el icónico color azul de Solán de Cabras. Las gafas cuentan, además, con lentes polarizadas para bloquear los reflejos de la luz, mejorando la visión y reduciendo así la fatiga visual.

La colección de gafas está disponible en las webs de Parafina y Solana, así como en y la tienda Wahou! By Mahou, situada en el número 21 de la calle Augusto Figueroa, en Madrid.

Cada modelo de esta edición limitada se presenta en el icónico color azul de Solán de Cabras

Parafina es una empresa que nació en 2014 por iniciativa de Samuel Soria y Alfonso de Luján, que se ha especializado en la fabricación de gafas, principalmente de residuos no orgánicos, como el aluminio de las latas de refresco, o el PET de las botellas de agua.

Solán de Cabras es un agua mineral natural con más de dos siglos de historia, cuyo manantial se sitúa en Beteta, en la Serranía de Cuenca. Forma parte del grupo Mahou San Miguel desde 2011.

De esta manera, las alianzas entre empresas se van poniendo a la orden del día en el sector de la óptica. El pasado año, Viu Eyewear y Copenhagen Studios unieron sus fuerzas para montar una tienda en Düsseldorf, en las que se venden gafas graduados y de sol, y zapatillas deportivas.

El año anterior, Mr. Boho cerró una alianza con la enseña de cervezas Corona para presentar una colección de gafas de sol fabricadas con materiales sostenibles.