Inicio CONTACTOLOGÍA Johnson&Johnson Vision ficha a una experta en miopía como directora global de...

Johnson&Johnson Vision ficha a una experta en miopía como directora global de formación profesional

Acuvue es la marca de lentes de contacto de Johnson&Johnson.

Johnson&Johnson Vision va ganando terreno en la industria del control de la miopía. La compañía, dueña de la marca Acuvue, ha fichado a Monica Jong para directora global de sus programas de formación profesional relacionados con la miopía.

Jong ha dedicado su vida profesional al cuidado de los ojos con un enfoque en la miopía, y sus artículos han sido difundidos por reconocidas publicaciones a escala internacional, ha explicado Johnson&Johnson Vision.

La doctora Jong cofundó y dirigió el Instituto Internacional de Miopía (IMI), estableciendo y colaborando con una junta asesora global de renombrados líderes de opinión en oftalmología y optometría, y reuniendo a representantes comerciales del sector del cuidado de la visión para crear estratégicamente conciencia sobre la miopía.

La doctora Jong cofundó y dirigió el Instituto Internacional de Miopía (IMI)

En su nuevo cargo, Jong será responsable de liderar los programas de Johnson&Johnson Vision para educar y capacitar a los profesionales en el tratamiento de la miopía y creará formas innovadoras de involucrar a las partes interesadas globales a través de la ciencia y la educación.

“La conciencia y la educación basadas en la evidencia científica son fundamentales para remodelar el futuro de la miopía en asociación con los profesionales de la salud visual”, ha remarcado Monica Jong.