Inicio TENDENCIAS Jisco Eyewear refuerza la colección Eco-Titanium con nuevos modelos

Jisco Eyewear refuerza la colección Eco-Titanium con nuevos modelos

Modelo de montura que forma parta de la colección Eco-Titanium de Jisco.

Jisco Eyewear, en modo sostenible. La compañía, liderada por Francisco Marín, ha ampliado la gama de la colección Eco-Titanium, con la introducción de unos modelos con frentes de bio-acetato y sienes de titanio.

Eco-Titanium es una colección de monturas con la que Jisco quiere expresar su compromiso por cuidar el medio ambiente, ya que está diseñada a partir de combinaciones de piezas 100% reciclables pure titanium y 100% biodegradables.

Jisco Eyewear nació en 2013 por iniciativa de Francisco Marín y Jordis Neubauer. La empresa lanzó su primera colección en la Opti de ese año e inició su camino por mundo de la óptica. En la actualidad, lanza tres colecciones anuales para hombre y mujer.

La compañía, cuya sede está en Sant Cugat (Barcelona), cuenta con una plantilla de 15 personas, y trabaja con más de 40 agentes comerciales que tienen su ámbito de influencia en toda la Unión Europea (UE).

(También le puede interesar este artículo: Jisco Eyewear impulsa su expansión: rearma el equipo comercial en Alemania y Austria)