Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Jisco Eyewear impulsa su expansión: rearma el equipo comercial en Alemania y...

Jisco Eyewear impulsa su expansión: rearma el equipo comercial en Alemania y Austria

Jisco Eyewear
Foto tomada de la web de jisco Eyewear.

Jisco Eyewear acelera tras el desconfinamiento. La compañía, liderada por Francisco Martín, ha iniciado la búsqueda de ejecutivos para impulsar su crecimiento en los mercados alemán y austriaco.

La marca está reamando sus equipos comerciales en Berlín, Hamburgo, Hesse y Baviera, en lo que concierne a Alemania. Para Austria, Jisco Eyewear precisa de un gerente de área para desarrollar la marca en ese país.

Aunque su sede central está en España, Jisco Eyewear obtiene el 85% de sus ingresos en el extranjero. En concreto, la compañía genera el 60% de su facturación en Alemania y Francia, mientras que el 25% de las ventas las hace en Japón, Taiwán y Canadá, que son tres mercados en los que opera a través de distribuidores.

Jisco Eyewear obtiene el 85% de sus ingresos en el extranjero, principalmente en Alemania y Francia

Por su parte, Jisco Eyewear también está presente en las ópticas españolas, que representan el 15% de su cifra de negocio.

Jisco Eyewear nació en 2013 por iniciativa de Francisco Marín y Jordis Neubauer. La empresa lanzó su primera colección en la Opti de ese año e inició su camino por mundo de la óptica. En la actualidad, lanza tres colecciones anuales para hombre y mujer.

La compañía cuenta con una plantilla de 15 personas, y trabaja con más de 40 agentes comerciales que tienen su ámbito de influencia en toda la Unión Europea (UE).