Inicio TENDENCIAS Jennifer López ‘deja’ Marcolin y ‘ficha’ por Essilorluxottica

Jennifer López ‘deja’ Marcolin y ‘ficha’ por Essilorluxottica

Jennifer López. Dolce&Gabbana
Imagen de la campaña de Dolce&Gabbana protagonizada por Jennifer López y Marcus Piggott.

Jennifer López ‘hace un viaje’ dentro del mundo de las gafas. La cantante y actriz se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de Dolce&Gabbana, una de las enseñas que forman parte de la cartera de Essilorluxottica.

No es la primera vez que Jennifer López ficha por una marca de gafas, puesto que, en 2020, fue la imagen de Guess Eyewear, una de las licencias gestionadas por Marcolin.

En la campaña de Dolce&Gabbana correspondiente a la primavera-verano 2022, López comparte el protagonismo con David Gandy, modelo británico conocido mundialmente como el rostro de la marca.

Jennifer López protagoniza la campaña de Dolce&Gabbana junto con David Gandy

La campaña fue fotografiada por el dúo londinense Mert Alas y Marcus Piggott, “artistas innovadores y sofisticados” que están redefiniendo el lenguaje de la fotografía de moda a través de su trabajo, según ha informado Essilorluxottica.

El gigante mundial de la óptica ha calificado a los nuevos diseños de la colección Dolce&Gabbana Eyewear como atrevidos y elegantes, y “transmiten una poderosa presencia: no solo accesorios, sino verdaderas declaraciones de la personalidad única del usuario”.

En marzo de 2020, en plena crisis sanitaria provocada por la pandemia de la covid-19, Essilorluxottica renovó de manera anticipada su licencia de Dolce&Gabbana hasta el 31 de diciembre de 2029, prolongando una relación que arrancó en 2005.