Inicio TENDENCIAS Guess Eyewear impulsa su campaña de sol de la mano de Jennifer...

Guess Eyewear impulsa su campaña de sol de la mano de Jennifer López

Guess Eyewear-Jennifer López
La campaña de Guess Eyewear con Jennifer López se hizo en Santa Mónica (California) y fue fotografiada por Tatiana Gerusova.

Guess Eyewear entra en modo verano. La marca, producida y comercializada por Marcolin, ha fichado a Jennifer López como imagen de su campaña de sol 2020.

La campaña, dirigida por Paul Marciano, jefe del departamento creativo de Guess y fotografiada por Tatiana Gerusova, se desarrolló en Santa Mónica, California. La serie de imágenes, en color y blanco y negro, personalizan un estilo de vida sacado del Hollywood clásico con el pelo en ondas y poses que rebosan confianza en yuxtaposición   con   el   paisaje   de californiano y la serenidad de las palmeras y las playas.

Los nuevos modelos de Guess Eyewear están inspirados en la década de los 90, en los toques vintage y los tamaños oversized.

En concreto, el modelo GU7719 deviene en una máscara que está inspirada en los años 90 y está disponible en cuatro colores diferentes. La varilla de metal presenta espacios abiertos y se caracteriza por el icónico detalle del botón G adornado con una pequeña piedra. El botón G combina con el esmaltado brillante de los detalles en las lentes para una apariencia contemporánea y moderna.

Por su parte, el modelo GU7682 es una gafa de sol estilo vintage realizada en plástico inyectado. La singularidad de este modelo es la varilla de acetato personalizada con el icónico estampado animal y el logotipo de Guess en cursiva.

Guess Eyewear también ha lanzado al mercado el modelo GU7689 fabricado en plástico inyectado. La singularidad de este modelo reside en las varillas adornadas con pequeños triángulos de metal inspirados en los pilones del Puente de Manhattan. Todos los modelos presentan un charm brillante, una cascada de cristales que adornan las monturas. El charm cuelga de la montura desde las varillas, anclado al motivo de triángulo.