Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo ‘levanta la persiana’ de su nuevo Laboratorio Virtual

Indo ‘levanta la persiana’ de su nuevo Laboratorio Virtual

Indo, a través del diseño y modelado 3D, ha conseguido virtualizar su laboratorio de lentes, usando un motor de renderizado hiperrealista

Indo apuntala su estrategia con digitalización. La compañía, liderada por Enric Florensa, ha diseñado un nuevo Tour Guiado Indo Virtual Lab para descubrir todos los procesos y máquinas que intervienen en la fabricación de las lentes.  

De este modo, Indo aspira a informar a los ópticos “en profundidad” del proceso productivo y lo últimos avances en robotización industrial”.

Indo, a través del diseño y modelado 3D, ha conseguido virtualizar su laboratorio de lentes, usando un motor de renderizado hiperrealista. Como resultado ofrece «una inmersión al detalle, exacta y única del entorno del laboratorio físico, pero desde la comodidad de tu casa».

Además, los tours se realizan de manera guiada por expertos en fabricación de las lentes, lo que permite mejorar el conocimiento de todas las etapas y procesos de fabricación, sin perder detalle, de manera interactiva y atendiendo a todas las preguntas.

Para Indo el objetivo de este proyecto es que el óptico pueda disfrutar de una experiencia inmersiva única y mejorar el conocimiento sobre la fabricación de las lentes.