Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hoya Lens impulsa Miyosmart con un gran despliegue publicitario en junio

Hoya Lens impulsa Miyosmart con un gran despliegue publicitario en junio

Las lentes Miyosmart están hechas para frenar la progresión de la miopía hasta en un 60%, según Hoya.

Hoya Lens España acelera con uno de sus productos estratégicos. La compañía arranca el 1 de junio su campaña de publicidad multimedia, a escala nacional, con la que tiene como objetivo posicionar la lente Miyosmart que, a la sazón, es un tratamiento diseñado para frenar la progresión de la miopía entre la población infantil.

La campaña se desplegará durante junio a través de distintos soportes de comunicación e información, ha precisado Hoya Lens España.

A través de la radio, la campaña tiene la finalidad de impactar a más de 10 millones de personas, redirigiendo a los interesados a las ópticas de los profesionales certificados Miyosmart.

En radio, la campaña tiene la finalidad de impactar a más de 10 millones de personas

En el ámbito digital, la campaña se canalizará mediante las redes sociales, sobre todo por Facebook e Instagram, facilitando materiales para que puedan usar los clientes de las ópticas como ya venía haciendo desde hace un año”.

En junio, además, se iniciará “la primera de las tres olas de campaña de microinfluencers, todos ellos madres y padres que suman en conjunto más de medio millón de audiencia y a través de los cuales queremos llegar a otros padres y madres que los siguen desde toda España, para poner su alcance información sobre el revolucionario tratamiento”.

El grupo inició la comercialización de las lentes Miyosmart en el mercado español a principios de abril. Sin embargo, Miyosmart está presente en otros mercados desde 2018.

Las lentes Miyosmart fueron desarrollados junto con la Universidad Politécnica de Hong Kong para abordar la miopía o visión corta, una creciente preocupación sanitaria en todo el mundo, debido a que varios expertos de la industria estiman que casi el 50 % de la población mundial tendrá miopía en 2050.