Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hoya acelera en digitalización con una nueva plataforma de CRM para ópticos

Hoya acelera en digitalización con una nueva plataforma de CRM para ópticos

Instalaciones de Hoya

Hoya avanza en digitalización. La compañía ha estrenado una plataforma de CRM (Customer Relationship Management) para el mercado español.

La plataforma desarrollada en exclusiva permitirá a los ópticos campañas personalizadas, geolocalizadas y segmentadas en base a audiencias concretas, tanto de captación como de fidelización. Además, cada cliente podrá llevar el seguimiento y control de sus propias campañas.

La herramienta cuenta con una Base de Datos en actualización constante con más de tres millones de prospects cualificados en toda España, “a través de la que el profesional de la visión podrá llevar a cabo campañas de captación predefiniendo, para cada una de ellas, el ámbito geográfico en el que desea impactar, el perfil de clientes al que quiere alcanzar con cada producto o comunicación, contando siempre con la personalización de la comunicación que distribuya”, ha explicado Hoya.

El lanzamiento de la plataforma de CRM ha coincidido con la puesta en marcha de la campaña de marketing de Miyosmart, que es uno de los productos estratégicos de Hoya, ya que permite frenar la progresión de la miopía en los niños.