Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Grandvision impulsa MultiÓpticas en Portugal con una nueva apertura al norte del...

Grandvision impulsa MultiÓpticas en Portugal con una nueva apertura al norte del país

Establecimiento de MultiÓpticas en Ponte da Barca, al norte de Portugal.

Grandvision ha empezado con pie derecho su proceso de expansión bajo el paraguas de Essilorluxottica. La compañía ha puesto en marcha un establecimiento de MultiÓpticas en Ponte da Barca, al norte de Portugal.

Cabe destacar que la enseña MultiÓpticas de Portugal no tiene relación alguna con el grupo Multiópticas de España.

El punto de venta de MultiÓpticas, que funciona bajo el paraguas de la franquicia, está regentado por Pamela Braga, que tiene otro establecimiento de la enseña en Arcos de Valdevez.

Grandvision gana terreno en Portugal, donde está presenta desde hace 30 años

De esta manera, Grandvision gana terreno en Portugal, donde está presenta desde hace 30 años con las marcas MultiÓpticas, Grandoptical y Solaris. En la actualidad, el grupo tiene más de 200 tiendas en el mercado luso, incluida una tienda online.

Grandvision tiene como accionista mayoritario a Essilorluxottica, que desde el 1 de julio cuenta con el 77% del grupo. Ahora, Essilorluxottica está en un proceso para adquirir la totalidad de Grandvision.

Grandvision facturó 1.891 millones de euros en el primer semestre de 2021, un 30% más respecto al mismo periodo de 2020, y un 5,2% menos que en los primeros seis meses de 2019, cuando no se había desatado la pandemia de la covid-19.

(Essilorluxottica completa la compra del 77% de Grandvision y lanza una oferta por el 23% restante)