Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS General Óptica suma y sigue: prepara una apertura en Jaén para 2021

General Óptica suma y sigue: prepara una apertura en Jaén para 2021

Establecimientos de óptica en barcelona. FOTO: Modaengafas.com
Establecimientos de óptica en Barcelona. FOTO: Modaengafas.com

General Óptica crece por el sur de España. La compañía, liderada por Jordi Fontcuberta, pondrá en marcha un establecimiento en 2021. El nuevo punto de venta estará situado  en el centro comercial Jaén Plaza.

El establecimiento será el cuarto de General Óptica en Jaén donde, en la actualidad, opera con tres tiendas localizadas en el número 6 de la Avenida Andalucía,  en el número 1 de la calle de la Madre Soledad Torres de Acosta, y en el número 6 de la calle Roldán y Marín.

Jaén Plaza abrió sus puertas el último fin de semana  con una veintena de tiendas, pero en el segundo trimestre de 2021 pondrá en marcha una segunda fase, en la que General  Óptica ya ha reservado un local.

General Óptica cuenta en la actualidad con tres establecimientos en la ciudad de Jaén

De este modo, General Óptica continúa con su proceso de expansión en la Península Ibérica donde, a 31 de diciembre de 2018, contaba con 291 tiendas, 260 en España y 31 en Portugal, De estos puntos de venta, 70 era franquicias, 14 de ellas en el mercado luso.

General Óptica cerró el ejercicio 2018 con una facturación de 175 millones de euros. Las previsiones de la compañía, que pertenece a grupo De Rigo, son las de crecer un 3% en 2019.