Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS General Óptica se expande por Galicia y ultima una apertura en el...

General Óptica se expande por Galicia y ultima una apertura en el C.C. Vialia de Vigo

Render del centro comercial Vialia, que se convertirá en el principal centro de compras de Vigo.

General Óptica crece en Galicia. La compañía, liderada por Jordi Fontcuberta, abrirá un establecimiento en el centro comercial Vialia, el cual se encuentra en fase de construcción y cuya inauguración está prevista para septiembre.

El centro comercial formará parte de la estación intermodal de Urzáiz y, además del área destinada a las tiendas, contará con una zona muy amplia dedicada al ocio. De hecho, el centro comercial está diseñado para atraer a personas de otras ciudades de Galicia a Vigo.

Así, General Óptica alcanza la veintena de establecimientos en la comunidad de Galicia y sigue adelante con su plan de expansión por España.

General Óptica operará en Galicia con una veintena de establecimientos tras la apertura del centro de Vialia

En la actualidad, General Óptica opera con más 300 puntos de venta que están situados en España y Portugal (con la marca Mais Optica), de los cuales, 77 funcionan bajo el paraguas de la franquicia, que es una de las fórmulas que la empresa utiliza para su expansión.

General Óptica cerró el ejercicio 2019 con unas ventas de 188 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 7,4% respecto a 2018.